Moncayo mezcla hierbas banner fondo
Moncayo 3 banner fondo
Moncayo 4 banner fondo

Solo una yerba que te cuida como El Moncayo te puede acompañar todo el día. Está compuesta por un 95% de yerba mate y 5% de hierbas especialmente seleccionadas.

Conocé las variedades

El Moncayo Original

A tu salud

La mejor yerba mate de Brasil y las más puras hierbas medicinales hacen la mezcla y compañía perfecta para quien busca disfrutar de un buen mate y sentirse bien.

Nuestra fórmula tradicional y cuidada que ha revolucionado las yerbas compuestas de Uruguay, tiene la esencia de su creador y hace que cada mate sea un momento único de conexión, sabor y compañía.

El Moncayo Mezcla de Hierbas Digestivas

Yo cuando quiero cuidar mi estómago

Yerba mate suave con hierbas con efectos digestivos inmediatos que permiten tomar esta variedad a toda hora. En ayunas o luego de las comidas es la yerba mate que te CAE BIEN.  Te ayuda a sentirse bien del estómago disfrutando de un inmejorable sabor.

Esta mezcla, hecha con la experiencia de El Moncayo, es perfecta para disfrutar del mate y sentirse bien.

El Moncayo con Ginkgo

Yo cuando quiero concentrarme

Esta variedad contiene todos los ingredientes de nuestra Yerba Compuesta pero potenciada con el agregado de una hoja milenaria como es el Ginkgo Biloba.

Es buscada por sus propiedades reactivadoras de la circulación y para mejorar el rendimiento físico y mental a largo plazo

El Moncayo Verse Bien

Yo cuando me quiero cuidar

Es la variedad ideal para personas que se preocupan por mejorar su rutina alimenticia y su salud. Una fórmula equilibrada y de buen sabor, que podés tomar para favorecer la dieta, el ejercicio y depurar tu cuerpo.

El Moncayo Mezcla de Hierbas para Nerviosos

Yo cuando quiero estar tranquilo y relajarme

Con la experiencia de El Moncayo usamos la yerba mate MÁS SUAVE de Brasil y la mezclamos con las más puras hierbas y tilo para que logres armonía y un estilo de vida equilibrado disfrutando de un buen mate.

COMPARÁ&nbsp &nbspNUESTRAS YERBAS

Conocé más acerca de nuestras yerbas, y elegí la mejor para vos.

Moncayo Tradicional

Degustación:

Aroma:

Medicinal:

Cafeína:

Moncayo con Gingko

Degustación:

Aroma:

Medicinal:

Cafeína:

Moncayo Nerviosos

Degustación:

Aroma:

Medicinal:

Cafeína:

Moncayo Hierbas Digestivas

Degustación:

Aroma:

Medicinal:

Cafeína:

Moncayo Verse Bien

Degustación:

Aroma:

Medicinal:

Cafeína:

Conocé más
sobre nuestra marca.

Historia
de la marca

El mate está en todos lados y hay muchas formas de tomarlo, pero El Moncayo hace que lo disfrutes de manera única.

Una historia basada en hechos reales

En los años 90, una empresa familiar uruguaya con 25 años de experiencia en el mercado y un profundo conocimiento de hierbas medicinales y combinación de sabores, comenzó a elaborar su propia yerba mate.  En aquel momento el consumo de yerba en Uruguay estaba en gran parte asociado a productos elaborados 100% a base a yerba mate.  Pensando en generar otras opciones para acompañar el ritual del mate, El Moncayo surge como pionera de las yerbas compuestas.

El creador de El Moncayo

Fue un gran tomador de mate, de esos que lleva el mate a todos lados y toma a toda hora.   Motivado por encontrar una yerba que le hiciera bien, con sus conocimientos diseñó la mezcla perfecta de yerba mate con hierbas agregadas que beneficiaban a su salud y fueran de agradable sabor.

Esa fórmula que fue pensada para consumo personal, comenzó a tener éxito y “se vendía como pan caliente”.  Orgulloso además de elaborarla en nuestro país, esta mezcla tomó el nombre El Moncayo y se volvió parte de las tradiciones uruguayas.

El tilo, la menta, el cedrón, la carqueja, la manzanilla complementan la ingesta de mate y forman parte de la esencia de la marca El Moncayo.  Así como también su cuidada selección y su mezcla única y artesanal.

La fórmula de El Moncayo cambió las yerbas compuestas de Uruguay para siempre y ha acompañado a miles de uruguayos durante años.  Hoy es la compañía ideal de los que gustan de un buen mate y cuidan su salud.

El mate está en todos lados y hay muchas formas de tomarlo, pero El Moncayo hace que lo disfrutes de manera única.